domingo, 7 de septiembre de 2008

concierto despedida


Pues si... me voy a las frías e inglesas tierras... y para despedirme, voy a dar un concierto, que tengo muchas ganas de irme cantando.
Será un concierto especial, con canciones nuevas, otras no tanto, alguna que otra versión y espero que sorpresillas.

El evento será en Cádiz, en la Taberna Flamenca La Cava (c/Antonio López), el viernes 12 de septiembre a las 12 de la noche. Se ruega puntualidad, ¡¡que no tengo ganas de empezar el concierto a las tantaaaas!!

Vengan dispuestos a pasarlo en grande, porque yo lo estoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tantos deseos de poder estar!!!!

un beso de Mexico!!!

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Allí estaremos, Ignacio, pero no será una despedida, ehin?, sino un "hasta luego". Y además, gracias a internet, estaremos en contacto, un abrazoooo

Ignacio Lobo dijo...

anónimo: siento que te pille lejos...no sabes el honor que es para mi que de tan lejos alguien me aprecie.

enrique:por supuesto, por supuesto, volveré a dar la lata...eso por decontao, y te seguiré leyendo fielmente desde la pérfida albión.

otro abrazo.

Anónimo dijo...

oye, pero sabes quien soy, no?
pronto te escribiré mas!

otro beso de mexico!
S.