domingo, 22 de marzo de 2009

Grabando, grabando


Bueno, ayer tuve jornada intensiva y agotadora de grabación aquí en la Gran Bretaña... Probando canciones, echando unas risas, y prestando mi voz a Paul Bankier, a ver qué sale...

Y realmente quedan ganas de grabar más, con músicos, a lo bestia, pero ya lo dice Jorge Drexler, "no nos faltó la intención pero sí el presupuesto", gran clásico del artista/cantautor/ ser humano con ganas de hacer algo/ ponga aquí su palabra.

Por el momento se puede escuchar una canción, "Entre copla y copla", en el myspace, un intento de homenaje a la copla y el bolero . La verdad es que es mi favorita, quizá porque la letra es de Israel Alonso, que sabe escribir mis canciones mejor que yo, y tiene una facilidad para el verbo y una imaginación más allá de lo humano. Y al que me diga que no, en la calle lo espero...a ver si se atreve.

En fin... un día entretenido que me ha dejado con ganas de más...

Pónganme a los pies de sus señoras

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, sin palabras me hallo ante semejante presentación. Añadir que además es que cantas mis canciones mejor que yo, y que con semejante voz amiga quién necesita usar la suya... será por eso que cada vez me queda menos. Me estoy asabinando definitivamente.

Oye, pasale la copla a la Pasión, que seguro que la canta encantada.

Arrumacos. Se columbra un Señor Disco, ya te comentaré lo que me ha parecido el Made in Londres. De momento diré que : Sobresaliente bajo. Pero sobresaliente, sí obstante.